FAQ

¿DESDE QUÉ PAÍSES PUEDO COMPRAR A TRAVÉS DE ESTA TIENDA ON-LINE?

Se puede realizar la compra desde cualquier parte del mundo. Realizamos envíos prácticamente a todo el territorio de PENINSULA y BALEARES y prácticamente a cualquier país de la UNIÓN EUROPEA, AMERICA o ASIA. Excepto

¿CUALES SON LOS PASOS PARA HACER UNA COMPRA ON-LINE?

Nuestra web le irá guiando paso a paso para poder completar su compra en unos sencillos pasos de manera fiable y segura.

¿PUEDO COMPRAR PARA REGALAR A UN AMIGO QUE SE ENCUENTRE EN OTRO LUGAR A TRAVÉS DE ESTA TIENDA ON-LINE?

SI por supuesto. Usted puede realizar la compra en esta tienda on-line e indicarnos donde quiere que le enviemos su paquete. De esta forma podrá regalar cualquiera de los productos a quien usted desee de un modo rápido y seguro. La persona que usted elija para los datos de entrega, recibirá su regalo sin conocer en ningún momento el importe de su compra. La factura se le enviará directamente a usted. Este servicio no tiene ningún coste adicional. Sólo recuerde que enviamos únicamente a los países especificados en este listado. Si quisiera enviar a otros destinos, por favor contáctenos antes a través del e-mail para que le indiquemos la disponibilidad y el coste de los aranceles y transporte.

¿INCLUYEN LOS PRECIOS EL I.V.A?

Sí, todos los precios mostrados en pantalla llevan ya aplicado el I.V.A de 10% correspondiente a los productos de alimentación y el 21% al resto de productos ofertados no alimenticios.

¿CUAL ES LA FORMA DE ENVÍO?

Disponemos de dos opciones de envío que el cliente puede elegir cuando esté realizando el pedido:

– El estándar: Todos nuestros envíos nacionales los hacemos a través de la empresa ASM. Para Península y Baleares las entregas se realizarán en un plazo de 48- 72 horas a contar desde la salida del paquete de nuestras instalaciones.

Las entregas en la Unión Europea se realizan con ASM en un plazo de entre 3 y 6 días a contar desde la salida del paquete de nuestras instalaciones (salvo imprevistos tales como, errores en la dirección, falta de teléfono de contacto, meteorológicos etc. ajenos a nuestra empresa).

– 24 horas: Sólo disponible para España (Península y Baleares) y Portugal. Estos envíos se realizan a través de la empresa ASM. Se entregarán en 24 horas siempre y cuando el pedido se realice antes de la 13:00 del mediodía.

EL cliente puede hacer seguimiento directamente a través de Internet.

Para Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se realizarán en un plazo de 72 horas a contar desde la salida del paquete de nuestras instalaciones (consultar directamente al mail info@confectionaryholdingshop.com por los costes adicionales.

¿CÓMO CALCULO EL PRECIO DEL TRANSPORTE?

Nuestro sistema calcula automáticamente el precio del transporte de su envío en función al peso bruto de su paquete y del país de destino.

No se aplicará el recargo de la tarifa de envío a España (Península y Baleares) en los pedidos cuyo importe sea igual o superior a 75,00 euros.

¿PUEDO ELEGIR LA FORMA DE PAGO?

Las formas de pago que ofrecemos actualmente son:

TARJETA DE CRÉDITO – DEBITO: Mediante un TPV Virtual en un entorno seguro. Recomendamos este medio de pago por su fiabilidad y rapidez. Para pagar con tarjeta sólo tiene que seguir los pasos de compra y cuando se encuentre en la página de nuestro banco La Caixa deberá indicar el número de su tarjeta de crédito (16 cifras), la fecha de caducidad y las 3 últimas cifras del criptograma que aparece en la parte posterior de la tarjeta. Muchos bancos requiere una contraseña o mandan un SMS al teléfono móvil del usuario para confirmar las transacciones en tiendas online. Deberá cumplir con el sistema de seguridad de su banco.

PAGO SEGURO ONLINE DE PAYPAL: Deberá pasar su pedido y elegir la forma de pagar de PayPal. Identifíquese con su cuenta PayPal y acepte la transferencia. Después estará dirigido a nuestra tienda online otra vez, dónde aparezca la confirmación del pedido y su pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA: El número de nuestra cuenta aparece en la web en el desplegable de la selección de modo de pago mediante transferencia. Para proceder de servir su pedido más rápido, envíenos su justificante del pago en correo electrónico (escaneado) a info@elbit.es

BENEFICIARIO: Raul Garcia Fernandez
BANCO:
C/ Pardo Gimeno, 77
03007 – Alicante
Tel: +34
CCC:
IBAN:
BIC/CODIGO SWIFT:

¿PUEDO COMPRAR ON-LINE EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO?
Al tratarse de una compra directa a fábrica nuestros productos están DISPONIBLES TODO EL AÑO.

¿QUE DEBO HACER SI RECIBO MI PAQUETE EN MAL ESTADO?

Si en el momento de recepción de su paquete, observa desperfectos en el embalaje exterior, rogamos NO ACEPTE EL ENVIO.
En este caso, es imprescindible que indique a la empresa transportista el motivo del rechazo y avisar mediante e-mail al Departamento de Atención al Cliente de Elbit – artesanos de Jijona para solucionar rápidamente la incidencia info@elbit.es

¿SE ADMITEN DEVOLUCIONES?

Elbit – artesanos de Jijona admite que se puedan devolver los productos en los siguientes casos:
1. En caso de observar desperfectos en el paquete. En este caso NO acepte la entrega e indique a la empresa transportista el motivo del rechazo.
2. Si los productos no se encuentran en buen estado o están caducados.
3. Si los productos enviados no coinciden con los de su pedido.

En todos los casos, debe ponerse en contacto vía e-mail info@elbit.es, indicándonos cuál ha sido la incidencia y nos pondremos en contacto con Usted, para gestionar la recogida y proceder a solventar la incidencia. La empresa correrá en estos casos con los gastos de envío.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?

Para saber en qué lugar se encuentra su pedido no tiene más acceder a la página de ASM siguiendo las instrucciones que le marquen y podrá saber en todo momento el estado de su pedido.

¿CON QUIEN HABLO SI TENGO OTRA PREGUNTA?

Se puede contactar atención al cliente:
Email: info@elbit.es
Teléfono: +34
Horario: Lunes-Viernes (08:00-14:00)